El evento que organiza cada año Rihanna para presentar sus nuevas colecciones de lencería Savage X Fenty es mucho más que un desfile de moda y desde 2019 se graba para ser emitido a través de la plataforma Prime.

La cuarta entrega de esta “experiencia fashionista” se estrenará el 9 de noviembre y se sabe que ha contado con la participación de Cara Delevingne e Irina Shayk, además de con las actuaciones de Anitta y Burna Boy. La danza también jugará un papel muy importante durante todo el espectáculo, pero el plato fuerte podría ser la aparición inesperada de Johnny Depp.

Según los rumores, el actor no recorrerá la pasarela como modelo, sino que ocupará el rol de “celebridad invitada” y lucirá algunas de las creaciones de Rihanna, que diseña prendas en un amplio rango de tallas tanto para hombres como para mujeres.

Esta colaboración fue la que sorprendió a los fans ya que no tardaron mucho en expresar sus inconformidades de que Johnny se presentara en el show de Rihanna, los internautas publicaron diversos mensajes con cierto odio dirigidos a Jhonny como “Maltratador”, “Decrepito” y “Abusador” mientras que a Rihanna la tacharon de que estaba apoyando a un abusador.

“Rihanna haciendo todo lo posible para, como, rehabilitar la imagen de un abusador doméstico y violador está jodidamente loco porque diablos es Johnny Deep, un cadáver en rápida descomposición, ¿va a hacer en un SHOW DE LENCERÍA? pero incluso más allá de todo eso, ¿conoce a su audiencia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *