Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), fue captado en video al interior de una tienda de autoservicio mientras otros clientes del establecimiento le preguntaban por qué se encontraba al interior del mismo. En el material se observa al legislador revisar su celular y contesta a quienes lo increpan “¿qué tiene?”, lo cual ha generado diversas reacciones en redes sociales.

“¿No que de la 4T? ¿No que todos nos debemos a la pobreza franciscana? (…) Hoy @fernandeznorona comprando en City Market, y sí, no tendría nada de malo, si todos los @mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”, se lee en la publicación en Twitter de @kryespitia que contiene el video.

Ante lo anterior, varios cibernautas han cuestionado a la persona que grabó el video, mediante comentarios como “¿Si compras en ese establecimiento eres rico o cómo? ¿Está prohibido a menos que cumplas con cierto poder adquisitivo? ¿Quién polariza a quién?”, y “clasismo y no otra cosa la que manifiestan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *