Manuel Grijalva

Como algo diferente y muy innovador es como los seguidores de Santa Fe Klan describen la colaboración que el cantante de rap prepara al lado de Danna Paola.

El anuncio de esta colaboración lo dio a conocer Santa Fe Klan a través de sus redes sociales, noticia que desconcertó a sus seguidores, pues todos aseguran que ambos artistas son de estilos muy distintos, por lo que todos ellos están a la espera del estreno de esta nueva canción.

Hace poco Ángel Jair Quezada Jasso, – nombre artístico de Santa Fe Klan, – reveló que dentro de poco estrenará una nueva colaboración, en esta ocasión al lado de la protagonista de ‘Elite’, aunque el rapero ha hecho ya varias colaboraciones con otros cantantes, siempre ha mantenido su estilo urbano por lo que en esta ocasión sus seguidores están a la expectativa, ya que la cantante y modelo se ha hecho famosa por interpretar solamente temas del género pop.

El intérprete de ‘Así soy’ reveló que esta colaboración surgió cuando la actriz de 27 años lo invitó a una de sus presentaciones en la ciudad de Miami, Florida, en donde también se encontró con Lele Pons y Guaynaa.

“Vamos a grabar una canción, todavía no la grabamos pero sí”, dio a conocer sumamente emocionado, siendo la protagonista de la telenovela ‘¿Quién es quién?’ la primera en confirmar a través de sus redes sociales esta fusión de talentos, siendo en sus historias de Instagram en donde subió fotografías en las que aparece al lado del intérprete de ‘Te iré a buscar’.

Es debido a este anuncio que los seguidores de ambos cantantes, como expertos de música, están al pendiente del lanzamiento de esta nueva canción, canción en la que combinarán sus diferentes estilos, aunque hay quienes aseguran que uno tendrá que adaptarse al otro, es gracias a sus talentos y carisma que los jóvenes artistas gozan de gran popularidad.

ENGAÑÓ SANTA FE KLAN A SUS FANS

Es el cantante que el 29 de noviembre cumplirá 23 años quien dio a conocer que el arresto que sufrió hace unas semanas mientras se encontraba ‘quemando un gallo’ por las calles de Guanajuato se trató tan solo de una farsa, un montaje que armó en complicidad de unos amigos.

“Los polis son mis ‘compas’, neta, somos amigos y les dije ‘Oigan, necesito darle promoción a un evento, me voy a echar un ‘gallo’ y ahí se echan a correr’ y como yo sé que la gente es bien chismosa, pues grabamos todo”, dijo.

Todo lo que sucedió en ese momento quedó documentado en sus redes sociales, ya que mientras todo eso sucedió, él se encontraba grabando un video, clip que causó gran revuelo en internet y en los medios de comunicación, pese a que reconoció que todo se trató de un engaño, el rapero no se disculpó, confesando solamente que todo se trató de una actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *