Óscar Félix / mo

En Cajeme se sintió poco el temblor por lo que no se presentaron ningún daño a estructuras sin embargo se presentó la alerta como lo requieren esta clase de situaciones expresó Francisco Mendoza Calderón.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil añadió que el reporte es que los ciudadanos no sintieron fuertes el movimiento de tierra ya que fue muy leve.

Coincidió que la información a nivel estatal de la dependencia precisa que no se reportan daños en, Cajeme, Guaymas Navojoa, y Hermosillo por sismo de magnitud 6.3 registrado a las 3:02 de esta madrugada a 92 kilómetros al norte de Santa Rosalía, Baja California Sur, y que se desarrolló este viernes 4 de noviembre.

Mendoza Calderón evocó que periódicamente se realizan simulacros de diversos tipos en escuelas, guarderías, entre otros, para mantener informados y actualizados a las personas.

Comentó que en el municipio se realizaron poco más de 15 simulacros en distintas partes a diferentes horarios y que luego de estos evaluarán las áreas de oportunidad que existen para mejorar las atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: