Clara Aragón / MO

Con al menos 8 librerías y editoriales, además de la presencia de autores invitados y shows musicales, este 3 de noviembre se dio inicio a la Fiesta de los Libros 2022 de Ania Sewa y de la que se suma Cultura Municipal Cajeme, que estará en la Plaza Álvaro Obregón hasta el domingo 6.

Dentro del marco de este festejo, se realizan la Décimo Cuarta Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme, y el Octavo Gran Bazar de Libros, lo que se extenderá del 7 al 10 de noviembre a instituciones culturales y educativas.

Con el fin de fomentar el hábito de la lectura, a través de este espacio, también se cuenta con un stand de intercambio de libros, es decir, el público puede acudir con tomos y hacer trueque por algún otro título de su interés.

Durante los cuatro días, con obras de teatro, talleres y presentación de libros, exhibición y venta de obras literarias, bazar y trueque de libros, en el que cualquier persona puede participar llevando sus obras para canjearlas por otras entre los asistentes, además de concurso infantil de cuenta cuentos, espectáculos de danza y música, tianguis de productos artesanales, festival de lectura, corredor de arte y otros atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *