Selena Gómez enseña su lado más personal en el documental My Mind & Me, en el que habla sobre los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera, entre otros temas. La producción está disponible en Apple TV+ desde el viernes 4 de noviembre. La plataforma de ‘streaming’ lo ofrece en España con el título de Selena Gómez: Mi mente y yo.

“Espero que contar mi historia pueda ayudar a otros a contar las suyas”, escribió la estrella en Instagram junto a un adelanto. “Tenía siete años cuando conseguí mi primer trabajo. Podía actuar y cantar. Nunca paré. ¿Cómo aprendo a volver a respirar mi propio aliento?”, dice en el vídeo.

“Tras años en la industria del entretenimiento, Selena Gomez alcanzó una fama inimaginable. Pero justo cuando estaba en la cima del estrellato, un giro inesperado la arrastró a la oscuridad. Este documental, tan crudo como íntimo, retrata el difícil viaje de seis años que llevó a la artista de la oscuridad a una nueva luz”. Dice en su sinopsis.

El tráiler recuerda que la actriz ha tenido que enfrentarse al lupus, la depresión y la ansiedad. Además, refleja los altibajos que conlleva su gran popularidad y cómo la ha utilizado para distintas causas. Ella explica emocionada: “Toda mi vida, desde niña, he estado trabajando. No quiero ser tan famosa. Pero sé que, si estoy aquí, tengo que usarlo para hacer el bien”.

La joven comparte detalles de su paso por un centro de salud mental en 2018, donde le diagnosticaron un trastorno bipolar: “No quería ir, pero no quería estar atrapada en mi mente. Pensé que mi vida se había acabado”. Su madre, Mandy Teefey, admite que se enteró por la prensa de que su hija estaba ingresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *