La famosa narradora deportiva, Marion Reimers, se ha vuelto blanco de tendencia luego que protagonizara una fuerte discusión durante un programa en vivo con su compañero Omar Zerón. Incidente que el conductor de Canal 6, Adrián Marcelo, usó para arremeter contra la comunicadora de TNT Sports.

Marion Reimers, se viralizó en las redes por un incidente donde la comentarista le alzó la voz a su colega con las frases: “No me faltes al respeto” y “Si no te gusta, vete”, luego de una discusión en torno a un gol de la última jornada de grupos de la Champions League.

A continuación te dejamos el polémico video.

Con el tono que caracteriza al standupero regiomontano, Adrián Marcelo, lanzó un mensaje en Twitter, señalando que el estilo de narración deportiva y la actitud que ella toma en el escenario Marion le estaría cerrando las puertas a otras mujeres.

Además, el conductor cuestionó por qué Reimers sigue trabajando como narradora de partidos de la Champions League, luego que en múltiples ocasiones, usuarios se han quejado de la forma en la que se desempeña en los eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *