El jueves 3 de noviembre se llevó a cabo el evento, Los Premios de la Radio 2022, donde el rapero Santa Fe Klan compartió escenario con Paquita la del Barrio para interpretar juntos un mano a mano de Rata de dos patas y Se acabó; famosos temas de ambos cantantes respectivamente, razón por la cual el artista originario de Guanajuato, se mostró sumamente emocionado.

A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió una foto con la intérprete de los éxitos Tres veces te engañé o Las mujeres mandan, donde los dos lucen contentos y muy sonrientes. El rapero acompañó su publicación con el siguiente texto.

“Es un honor compartir el escenario con usted jefa, mucho respeto!”

De igual manera, Paquita la del Barrio utilizó sus redes sociales para devolver el comentario y agradeció a Santa Fe Klan, subió la misma fotografía donde posan con micrófono en mano y colgó el siguiente mensaje.

“Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras, el honor es mío”

A lo que Santa Fe Klan le respondió, “Al rato nos veos para rifarnos! Bendiciones, usted es la patrona de esta noche. Viva México”. Lo cual significa que esa fotografía fue tomada durante el ensayo antes de que dieran inicio los premios.

Por otro lado, en las historias de Instagram del cantante pudieron apreciarse algunos fragmentos de la participación de Cartel de Santa, una foto con su pareja Maya Nazor y su interpretación con “La Reina del Pueblo”.

Ante la publicación de dichas imágenes, los internautas enloquecieron eufóricos y pidieron una colaboración entre el rapero y la cantante, pues la base de fans de ambos es muy grande y dejaron muy en claro que les encantaría tener alguna canción grabada en el estudio por parte de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *