El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Elon Musk que demuestre los cambios en Twitter mediante una “tregua” de un año para dejar en claro los cambios a la plataforma. Incluso considerando que no hay problema con pagar la cuota de verificación que planea implementar, siempre y cuando se tenga confianza en la calidad del producto.

“No le hace pagar, pero a ver primero pues una tregua de un año, que demuestre que ya se limpió Twitter, que ya no hay bots, que ya no se engaña a nadie, que hay transparencia que es una regla de oro de la democracia, que hay libertades, que no se va a censurar a nadie y que va a haber objetividad, profesionalismo, se va a hablar con la verdad”, dijo López Obrador.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el primer mandatario expuso que “estoy esperando lo de si van a liberar al pajarito, porque todavía no he visto nada, solo que quieren cobrar. Nada más que nos tiene que dar primero una prueba de que va a ser un medio confiable y con ética”.

Incluso consideró que “eso es comprensible de que no cambia así de la noche a la mañana, tiene que llevar tiempo. Pero él como es empresario debe saber de qué primero hay que demostrar de que, lo que se ofrece, es de calidad. Primero hay que demostrar eso y no querer meter al mercado un producto chatarra y cobrarlo caro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: