Fabiola Navarro. M/O
Niños, niñas y jóvenes cajemenses con distintas discapacidades (sìndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, neuromotora, aspeger), representarán a Sonoa en un torneo de béisbol, así como de boliche en su categoría a celebrarse en Arizona este fin de semana, informó Omar Rivera, entrenador y presidente de la liga “Power Ball”.
“Recibimos una invitación de una academia de Arizona que se llama Miracle Live y ellos cuentan con un estadio totalmente adaptado, donde la superficie es de caucho, todo esta acondicionado, andaderas, baño y la idea es lograr un estadio igual acá en Obregón y ahorita tenemos ya muy avanzado que se va a ir a México para poder lograrlo”, expuso.
Las y los integrantes de “Power Ball”, partirán la noche de este sábado con rumbo a Arizona a participar en ambos torneos, representando al estado con entusiasmo.
Ramírez, recordó que desde 2017, fue fundada la liga deportiva de béisbol para niños, niñas y jovenes con distintas discapacidades y su entrenamiento lo otorgan por voluntarios de manera gratuita.
El viaje fue posible gracias a la comunidad que apoyó con recursos, diversas actividades de ls propios enrenadores y padres de familia, así como de la Comisión Sonora-Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *