Martín Alberto Mendoza
Con varios impactos de bala fue privado de la vida un joven no identificado, en un predio invadido de maleza, frente a la colonia San Anselmo.
El occiso fue localizado poco antes de las 20:30 horas de este domingo, al oriente de la Valle Colorado y en dirección a la Valle Josafat.
Su abatido cuerpo quedó a unos cincuenta metros al oriente de donde termina la barda perimetral del área habitacional.
Era de tez morena clara, complexión delgada, pelo corto lacio y su edad fluctuaba entre los 18 y 22 años.
Vestía pantalón azul de mezclilla, traía como cinto cordón nylon oscuro, boxer color crema a cuadros, camiseta gris y calzaba tenis blancos.
En la mano derecha traía una pulsera de hilo color azul.
Se dedujo que fue llevado a pie hasta ese sitio por sus victimarios y después le dispararon en más seis o siete ocasiones provocandole una muerte instantánea.
De esta forma, se convirtió en el ejecutado número tres del mes de noviembre.
Vecinos del sector dijeron haber escuchado las detonaciones poco antes de las 5 de la tarde, aunque otros señalaron que fue más temprano.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias de ley. Tras asegurar los indicios balísticos y procesar el sitio del crimen, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los efectos legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *