Con el nombre de José Martín T. F., de 17 años, se identificó al joven que la noche del domingo fue hallado sin vida con un impacto de bala, frente a la colonia San Anselmo.

El occiso tenía su domicilio en la colonia Ampliación Miravalle, dónde se presume que inicialmente fue privado de la libertad.

La víctima fue identificada por su progenitor en el mismo lugar de los hechos ubicado en dirección a la calle Valle Josafat, al oriente de la Valle Colorado.

El cadáver se localizó poco antes de las 20:30 horas, luego de que uno de los residentes del sector lo descubrió a unos cincuenta metros de la barda perimetral dónde se encuentra el área habitacional.

Vecinos dijeron haber escuchado detonaciones poco antes de las 17:00 horas, aunque hubo otros que señalaron que los disparos se oyeron cerca de las 4 de la tarde.

Inicialmente se conoció que había presentado varios impactos de bala, pero al ser revisado solo se le encontró una herida en el abdomen que a la postre le ocasionó la muerte.

Era originario de Puerto Peñasco, pero radicaba aquí a dos cuadras al norte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La mañana de este lunes se hizo la penosa identificación del cadáver en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

En la misma comparecencia sus ahora deudos dolientes pidieron la entrega del cadáver a fin de darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *