Martín Alberto Mendoza / MO

De un balazo en una rodilla fue lesionado un vecino del barrio “El Conty”, en Cócorit, tras ser atacado por desconocidos que intentaron darle muerte, al inicio de la madrugada de este domingo.

La agresión ocurrió por la calle Camino Carretero, alrededor de las 00:30 horas hasta donde se movilizaron agentes policiacos y personal militar.

Se estableció que el lesionado es Manuel B. V., de 36 años. Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención hospitalaria

Al sitio del ataque arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y militares.

Se informó que el hombre fue atacado a balazos por desconocidos cuando estaba por fuera de su vivienda.

Los presuntos agresores utilizaron al menos un fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo” para dispararle en repetidas ocasiones con intenciones de privarlo de la vida.

Sin embargo, el hoy lesionado logró resguardarse y solo uno uno de los proyectiles hizo blanco en la extremidad inferior izquierda.

Al quedar malherido, sus familiares llamaron de inmediato al 911 y se generó intenso despliegue policiaco-militar.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le apreciaron una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en rodilla izquierda.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros y procesaron el sitio de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *