Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a joven residente de la colonia San Rafael, a quien atacaron a pedradas y machetazos, en la colonia Valle Verde.

El sangriento episodio ocurrió a eso de las 2:50 de la mañana, en calles CTM y Zafiro, afirmó el afectado, Héctor Ricardo H. A., de 20 años.

Ante agentes de la Policía Municipal, el lesionado que vive en la colonia San Rafael, dijo que cuando caminaba rumbo a su domicilio le salieron al paso varios sujetos.

Los desconocidos que vestían vestimenta oscura y portaban machetes y piedras, inesperadamente comenzaron a atacarlo.

De esta forma, lo hirieron en cráneo y diferentes partes del cuerpo por lo que se vio obligado a salir corriendo por la Zafiro hacia la 400.

La idea era llegar a casa de sus padres para refugiarse y pedir auxilio y desde ahí solicitaron la presencia de paramédicos de la benemérita institución.

Hasta ese sitio llegaron socorristas y lo trasladaron a la zona de urgencias del hospital del Seguro Social.

De acuerdo al diagnóstico médico, presentó presentó heridas producidas con arma blanca en la cabeza, así como una lesión de ocho centímetros de extensión en brazo izquierdo.

Se estableció que aunque tardan en sanar más de 15 días, no ponen en riesgo la vida, sin embargo, quedó internado bajo observación en el referido nosocomio.

Ahí mismo, agentes de la Policía Preventiva Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para informar detalladamente al Ministerio Público lo sucedido.

Los presuntos agresores, de momento no fueron identificados por el lesionado que pidió se investiguen los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *