Martín Alberto Mendoza

Un sujeto apodado “El Monita” de la zona urbana del Tobarito es buscado por autoridades policiacas, tras ser descubierto robando cableado en una vivienda de ese asentamiento ejidal.

Aunque que el sujeto identificado como Mario S. J., con domicilio en calles Miguel Hidalgo y Constitución, fue detectado en plena faena delictiva a eso de las dos y media de la tarde, cuatro horas después el perjudicado dio parte a las autoridades.

Fue hasta las 18:30 horas, cuando el ofendido, Jesús Miguel L. R., de 38 años, con domicilio en calle 5 de febrero entre Constitución e Hidalgo, solicitó la intervención de autoridades policiacas.

El denunciante sostuvo que cuando se hallaba en su domicilio repentinamente escuchó ruidos en el traspatio por lo que salió a checar.

Fue en ese momento que descubrió al sujeto en cuestión dentro de la cocina sosteniendo una barra metálica negra y un mazo de cable eléctrico.

El tipo que vestía saco gris y pantalón azul de mezclilla, al verse descubierto comenzó a forcejear con el dueño de la vivienda y enseguida huyó a toda carrera.

Según el afectado, el presunto ladrón alcanzó a llevarse unos treinta y cinco metros de cableado que arrancó de una de las habitaciones del domicilio.

También ocasionó daños en el centro de carga donde se localiza la mufa eléctrica, indicando que no denunció de inmediato al sentirse atemorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *