Óscar Félix/ MO
Para reforzar el trabajo contra incendios personal del Departamento de Bomberos de Cajeme continúa con la serie de capacitaciones con el objetivo de estar al día con el trabajo que arduamente desempeñan en beneficio de los ciudadanos.
Los temas serán impartidos por el ingeniero Martín Razynskas Sosa, en el cuartel sede del 14 al 18 de noviembre del 2022, por lo que todos los bomberos tendrán que asistir a las conferencias.
El instructor de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos A.C. otorgará las ponencias: Incendio Estructural, Incendio no Estructural y Materiales Peligrosos.
Cabe señalar que Razynskas Sosa actualmente es consultor y asesor de programas de capacitación, adiestramiento y competencia laboral en áreas de combate a incendios, manejo de materiales peligrosos, así como seguridad y administración de emergencias, en instituciones del sector público y privado.
Es instructor de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos y asesor de los diferentes cuerpos de bomberos en todo el país, funge como miembro activo del Comité Técnico de Prevención y Combate de Incendios, además de ser conferencista e instructor en los cursos de materiales peligrosos en el Programa Universitario del Medio Ambiente de la UNAM y en los programas de la Escuela Superior de Ciencias Administrativas del Instituto Politécnico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *