Clara Aragón

Más de 2 mil personas, mayormente niños, han disfrutado de la Obra de teatro ‘Ya Llegó Clemente’, misma que nace desde la preocupación que genera la violencia. La obra fue creada por el Colectivo Independiente Punto Tres y es llevada a las escuelas y comunidades por un grupo de empresarios y de esa manera el público la puede apreciar de manera gratuita.

Rafael Evans, director de teatro y del colectivo, dio a conocer que son cuatro comunidades las que han visitado, así como 10 escuelas, para presentar este proyecto que forma parte de su programa ‘Por un Cajeme sin Balas’.

Detalló que son al menos diez funciones que llevan de esta obra las que han llegado a lugares donde la violencia ha cobrado fuerza en los últimos años, siendo estas Villa Bonita, Marte R. Gómez, Los Álamos y Nuevo Amanecer.

“Con mucho cariño estamos visitando las escuelas para fomentar el arte y el desarrollo cultural. Con este programa ‘Por un Cajeme sin Balas’, seguimos aferrados diciendo que las niñas y los niños solo deben tener el arte y la cultura como arma de cohesión social”.

El colectivo hace un llamado a los directivos y maestros a invitarlos y recibirlos en sus planteles, para recibir esta obra, que habla de los pioneros de Cajeme, los recuerdos que buscan dejar a las nuevas generaciones, y que queda por hacer para mejorar Cajeme.

La historia de ‘Ya llegó Clemente’ se forma de recuerdos y anécdotas reales, ya que se contó con la participación de los abuelos y abuelas de Fundación Lulú.

Quienes estén interesados en presentar la puesta en escena del Colectivo Independiente Punto Tres, pueden contactarlos a los números 644 188 4106 y al 644 246 5173.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *