A cinco aumentó la cifra de personas fallecidas, al chocar un tráiler contra una vagoneta, en el cruce de calles Meridiano y 900, Valle del Yaqui, en la entrada a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Quien dejó de existir es José Manuel R. A., de 36 años, quien vivía en el ejido Yucuribampo, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Su deceso sobrevino alrededor de las 19:40 horas del domingo, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre había sido ingresado a esa área hospitalaria en un esfuerzo por salvarle la vida, pero lamentablemente no resistió las heridas sufridas en el percance.

Su muerte se suma a la de María del Pilar, de 56 años, Mayra Guadalupe, de 36, José Carlos, de 13 y Carlos Eduardo, de 34 años.

Todos ellos son integrantes de una familia de trabajo y arraigo en el referido asentamiento ejidal ubicado al sureste de Ciudad Obregón.

Viajaban en un vehículo marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2004, color blanco.

El otro vehículo es un tráiler marca Kenworth, el cual transportaba 15 toneladas de camarón.

Era manejado por Miguel Ángel, de 21 años y con domicilio en Los Mochis, Sinaloa, quien fue detenido a disposición del Ministerio Público, pero después liberado.

Cómo es del dominio público, el vehículo de carga se desplazaba por la Meridiano de sur a norte y en el cruce con la 900 impactó a la Trail Blazer que en su desplazamiento de oriente a poniente por esta última arteria vial no hizo alto reglamentario.

De esta forma, se produjo la fatal colisión que de momento dejó tres personas fallecidas y cinco lesionadas.

El mismo sábado murió una cuarta víctima y la noche del domingo José Manuel R. A., de 36 años de edad.

Aún convalece tres lesionados más, pero su estado de salud es considerado fuera de peligro.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hicieron cargo de las investigaciones del trágico percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *