Tres presuntos pistoleros cayeron en manos de las autoridades policiacas en poder de igual número de armas de fuego, en la colonia Primavera

La aprehensión de los supuestos gatilleros se efectuó poco después de las 15:40 horas, en calle Pistilo entre Paseo Miravalle y Ciudad Victoria.

Los ahora imputados son, Roberto Carlos O. D., de 20 años y con domicilio en calle Novias del Sol, fraccionamiento Villas del Sol.

Julio Ernesto O. V., de 22 años, mismo que vive en colonia Miguel Hidalgo y Jesús Omar U. E., de 18 años, avecindado en colonia Miramuertos. Los tres radican en el municipio Benito Juárez, antes Villa Juárez.

El primero dijo trabajar en un yunque, el segundo como jornalero y el último como empleado de invernadero.

Se les aseguraron tres pistolas, una es tipo revólver, calibre 38 especial. Las otras dos son escuadras calibre 45 y 9 milímetros.

Los tipos fueron detectados sobre la Paseo Miravalle cuando caminaba de sur a norte.

Algunas personas observaron que traían las armas fajadas en la cintura por lo que los reportaron al 911 y los primeros en arribar fueron elementos de Tránsito Municipal.

Los ahora inculpados al notar la presencia de los uniformados que de inmediato se movilizaron trataron de huir por la Pistilo al oriente de Paseo Miravalle rumbo a la Ciudad Victoria.

Sin embargo, en una sincronizada acción los sometieron, asegurandoles las armas de fuego y los trasladaron a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

No se descarta que los tipos pretendían cometer algún ataque armado o bien un asalto en los negocios ubicados frente a la tienda Ley Express de calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional.

La noche de este lunes quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *