Un trabajador del servicio de una plataforma digital, fue privado de la libertad en Hermosillo y trasladado a esta ciudad donde lo despojaron de su automóvil.

El hombre fue abandonado sobre la calle Base y Canal Bajo, en la entrada a la Comisaría de Providencia, poco antes de las 5:00 de la mañana de este martes.

La víctima de los presuntos asaltantes es Francisco Javier, de 26 años y con domicilio en la ciudad capital.

 Al denunciar los hechos ante elementos de la Policía Municipal, relató que al encontrarse en el restaurante “El Palomino” sobre el bulevar Kino fue abordado por dos individuos.

Uno de ellos lo amenazó con arma de fuego y lo obligó a subir a su vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2022, color gris.

Los desconocidos subieron en el asiento posterior y bajo amagos con una pistola color cromo con negro lo obligaron a manejar hasta esta ciudad.

Fue en la calle Base y puente del Canal Bajo, donde lo obligaron a bajar del vehículo y ellos enfilaron por la Base al sur rumbo a esta ciudad.

Afirmó el afectado que la denuncia la interpondría ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Hermosillo, debido a que no conoce esta localidad.

Fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para ser revisado y valorado por el médico de guardia, resultando sin lesiones.

Después se le trasladó a la Central de Autobuses a fin de que retornara a la capital del Estado como el mismo pidió ese apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *