Un repartidor de refrescos fue herido de un rozón de bala por un sujeto que lo despojó del dinero de las ventas, en un abarrotes de la colonia Valle Dorado.

El violento hurto ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en calles Valle del Trigo entre Jalisco y Fértil.

De acuerdo al empleado de la compañía de bebidas gaseosas, de 25 años, al estar cubriendo la ruta del referido sector del sur de Ciudad Obregón llegó al abarrote “India Bonita”.

Al estar en el interior irrumpió un sujeto y al aproximársele exigió que le entregara el dinero de las ventas a la vez que le apuntó con una pistola.

De manera repentina le jala la bolsa de la camisa dónde traía el circulante y se la arrancó a la vez que le robó la suma de cuatro mil pesos en efectivo.

Después se escuchó una detonación y el ahora denunciante sintió un rozón de bala en la pierna izquierda.

El presunto asaltante se retiró a toda carrera sin que el reportante por su nerviosismo alcanzara a observar su vestimenta.

Solo atinó en comunicarse al 911 para reportar lo sucedido generando el hecho intensa movilización de corporaciones policiacas, así como fuerzas militares.

También arribaron paramédicos de Cruz Roja y revisaron al lesionado a quien le apreciaron una herida en sedal en muslo izquierdo producida por proyectil de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *