Otros dos autoservicios fueron asaltados y uno más fue objeto de robo mediante cristalazo, en distintos sectores de la ciudad y dónde el hampa obtuvo un botin de casi dos mil 200 pesos.

El primero de los latrocinios fue perpetrado a eso de las 21:20 horas del domingo, en calles Albert Einstein y Antonio Caso, en la colonia Villa Itson.

Se informó que a la tienda de autoservicio penetró un sujeto y amenazó al encargado con un cuchillo que traía entre sus ropas.

El tipo que fue descrito delgado, tez blanca y con el rostro cubierto con casco de motociclista, se apoderó de la irrisoria suma de 170 pesos en efectivo.

Se informó que el maleante vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra, al tener el circulante en su poder huyó con rumbo indeterminado.

EN COLONIA SONORA

El segundo atraco ocurrió al filo de las 23:30 horas, en calles Coahuila y 400, en la colonia Sonora.

Por versión de la encargada de 36 años, al comercio llegó un individuo y tras amagarla con un cuchillo se llevó dos mil pesos en efectivo.

El desconocido vestía shorts azul de mezclilla, camiseta y gorra gris con negro, traía cubrebocas negro y tenis gris.

Logrado su delictivo propósito huyó aparentemente a pie con rumbo indefinido, según la reportante.

CRISTALAZO

Como parte de la ola delictiva, la tienda de conveniencia ubicada en calles Flores y Salvatierra, fue blanco de un cristalazo y robo.

El ilícito ocurrió poco antes de la 1:50 de la mañana de este lunes, en la colonia Eusebio Kino.

Se informó que los presuntos responsables estrellaron un cristal y se introdujeron a robar vinos y cajetillas de cigarros.

De momento, no se estableció el monto del hurto por lo que se esperaba que se hiciera un inventario para determinarlo, el cual se haría en horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *