Un video difundido en redes sociales se ha hecho viral y ha causado frustración entre los internautas al mostrar el maltrato que sufre una anciana con Alzheimer por parte de una enfermera, que se burla, la humilla y la golpea mientras otras cuidadoras del hogar geriátrico en Kosovo observan sin intervenir.

Esta profesional de la salud sin ningún tipo de arrepentimiento golpeó a la paciente en repetidas ocasiones. De hecho, en el video se muestra como la enfermera tomó a la anciana bruscamente de los brazos y la puso contra una pared.

En las imágenes se puede ver como la golpea al menos seis veces en la cara a pesar de que la paciente se quejaba. La adulta mayor, de origen serbio, trató de defenderse con sus piernas, pero, en cambio, recibió más golpes por parte de su cuidadora a quien tampoco le importó que la estuvieran grabando.

Además, los otros cuidadores también se burlaban de lo que estaba pasando. Se escuchan varias risas y carcajadas y otra persona que optó por retirarse de la habitación y otra que continuó grabando con su celular.

Según los informes, la persona que lo grabó es una enfermera que habría querido denunciar a su compañera y poner este hecho en conocimiento de su jefe. De acuerdo a la prensa local, la enfermera acabó por ser arrestada y ahora podría enfrentar una pena de hasta 3 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *