Mientras disfrutaba de una función en el Cinépolis, una residente de la colonia Municipio Libre fue víctima de ladrones, al robarle su automóvil la noche del lunes.

La unidad automotriz ahora en el poder de los cacos es un sedán, marca Chevrolet, línea Saturn, color plateado y sin placas de circulación.

Estos hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Soriana Bellavista, ubicado en calle 200 entre París y Otancahui.

La afectada es Adriana M. R., de 30 años, quien reportó el robo a eso de las 22:45 horas, ante agentes de la Policía Municipal.

Detalló que alrededor de las 20:30 horas dejó estacionado su vehículo frente al Cinépolis y se dispuso a disfrutar de una función de cine.

A eso de las 21:45 horas salió del cine y dirigió al sitio donde había dejado estacionado su vehículo, pero ya no lo encontró.

Enseguida reportó el robo al 911 y en su exposición ante elementos policiacos señaló que el automóvil traía solo un cuarto de tanque de gasolina.

Y como características le falta el tapón al depósito, trae cola de pato, agregando que acudiría a la fiscalía estatal para hacer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *