Envuelto en una cobija y plástico negro, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, en las aguas del Canal Bajo y calle 600, Valle del Yaqui.

El ahora occiso se localizó poco antes de las 10:40 de la mañana al lado norte y margen poniente del puente que atraviesa dicho afluente.

Por las condiciones en que se encontró el cadáver, todo apunta a que se trata de una víctima más de presuntos criminales

Fue extraído con la pala de una retroexcavadora que realizaba tareas de desazolve, por parte del personal del Distrito de Riego del Río Yaqui.

Al estar extrayendo basura y desechos orgánicos repentinamente apareció un misterioso bulto.

Tras cerciorarse el operador que podría tratarse de un cuerpo humano avisó a ocupantes de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que pasaba por el lugar.

Luego de constatar lo anterior requirieron la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al corroborar que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley.

Por último, trasladaron los restos mortales a las instalaciones de la morgue de la fiscalía estatal, donde quedaron a disposición de médicos legistas.

Mediante la necropsia se establecerían las causas que le generaron la muerte y el tiempo que tenía de fallecido, así como su identidad.

Con este nuevo crimen, se incrementa a cinco el número de ejecutados en el mes de noviembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *