Con la finalidad de tener un buen cierre en la primera vuelta, el Club Yaquis de Obregón anuncia la incorporación del outfielder norteamericano Phil Ervin, el cual estará disponible para ver acción a partir de esta semana, cuando la Tribu obregonense visite a Cañeros de Los Mochis.

El patrullero Phil Ervin tiene 30 años de edad y es originario de Alabama, Estados Unidos y cuenta con experiencia en Grandes Ligas al vestir las franelas de los Reds de Cincinnati y Marineros de Seattle. En cuatro años que estuvo en el ‘Big Show’ Ervin tuvo un promedio de bateo de .247 AVG.

Este año tuvo actividad en la Liga Independiente con los Lexington Legends, donde tuvo un promedio de bateo de .275 AVG, producto de 103 imparables, con 75 carreras anotadas, 59 impulsadas y 18 cuadrangulares en 109 encuentros disputados.

Suspenden juegos en Arizona

De igual manera, la directiva informó que se suspendió definitivamente la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón, la cual se llevaría a cabo en la ciudad de Tucson, Arizona los días 11, 12 y 13 de noviembre del presente año.

Este compromiso se realizará en las mismas fechas, pero en el Estadio Yaquis como estaba originalmente programado, dejando para la próxima temporada la posibilidad de jugar en territorio norteamericano.

“Pedimos una disculpa, a nombre de los equipos, por los inconvenientes que esto pueda representar para nuestros aficionados”.

“Estamos convencidos que la internacionalización de la LAMP es de suma importancia para nuestro crecimiento futuro, sin embargo, este primer intento no se pudo concretar de forma favorable para las partes involucradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *