Una de las películas más divertidas de Marvel es Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds. Hace unas semanas se anunció que en la tercera entrega de este filme veremos a Hugh Jackman quien de nueva cuenta dará vida a Wolverine, una noticia que entusiasmó a los fans del UCM, pero ¿te imaginas ver a Taylor Swift en este filme?

Pues recientemente Ryan Reynolds habló sobre la posibilidad de ver a Taylor Swift en Deadpool 3, ya que en diferentes ocasiones la cantante ha demostrado que es fan del personaje que interpreta el actor.

Por si fuera poco, Ryan Reynolds es gran amigo de Taylor Swift y todo gracias a su esposa Blake Lively, quien en ocasiones por medio de sus redes sociales ha compartido momentos junto a la intérprete de Karma.

En entrevista con ET, Ryan Reynolds fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Taylor Swift en Deadpool 3 y aunque probablemente no tendría un personaje en específico, el actor señaló que le encantaría ver a la cantante hacer un cameo.

“¿Estás bromeando? Yo haría cualquier cosa por esa mujer. Es una genio”.

“Betty, James e Inez durante muchísimo tiempo vivieron en una burbuja y pensaban que Taylor era solo la tía que canta y saca su guitarra en las reuniones familiares, la cuál podían llamar cada vez que tenían una duda, pero un día fueron a un concierto a apoyarla y al ver a miles de personas gritar su nombre dijeron: ‘bueno, al parecer no nos necesita, ella de verdad es famosa’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *