Hace ya casi cinco meses de que Shakira y Piqué anunciaron su separación, tras 8 años de relación y dos hijos, por lo que han sido perseguidos por los medios de comunicación y paparazzis que a toda costa han buscado obtener una fotografía de los famosos respecto a su separación.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que presuntamente la colombiana se quedó con la custodia de sus hijos y que podría mudarse con ellos a Miami.

En este sentido, Shakira había buscado llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre la custodia de sus hijos, ya que el objetivo era salir de España, lugar en el que residen desde hace ya varios años.

Tras varias negociaciones Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo, según reportaron medios españoles.

La noche del pasado 7 de noviembre se dio a conocer que la ex pareja había llegado a un acuerdo en el que la colombiana se queda con la custodia de los niños.

Entre los detalles del acuerdo se sabe que una vez que pase la temporada navideña y empiece el 2023, Shakira hará maletas y se irá a vivir a Miami de forma definitiva junto con Milan y Sasha.

La negociación duró más de 13 horas y fue la madrugada de este martes cuando la pareja logró un acuerdo. También se conoce que Piqué podrá viajar a Miami las veces que quiera para ver a sus hijos y todos los gastos correrían por cuenta de ambos padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *