La Selección Mexicana de futbol anunció de manera oficial que Jesús ‘Tecatito’ Corona no podrá ser considerado para la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de que el futbolista del Sevilla no ha completado su proceso de recuperación de la rotura de peroné y ligamentos del tobillo, mismos que han marginado al jugador de las canchas desde el pasado mes de agosto.

La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, director técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022″, se lee en el comunicado emitido este martes por la mañana.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”.

Al final del comunicado de prensa, la Selección Mexicana informa que seguirán de cerca la recuperación del ‘Tecatito’ Corona, a quien le desean que tenga una rehabilitación exitosa para que regrese lo más pronto a las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *