La madrugada de este miércoles, sujetos no identificados se introdujeron a una vivienda de la colonia Real Campestre y aprovecharon que estaba deshabitada para robar más de diez mil pesos.

El atraco domiciliario ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana, en calle del Toro entre San Alfonso y San Fidel.

La afectada, de 36 años, dijo que ella se hallaba en el domicilio de sus progenitores, cuando le habló un vecino para avisarle que en su vivienda se escuchaban ruidos extraños.

Ante tal situación, se trasladó a su casa y al ingresar de inmediato descubrió que la puerta posterior se hallaba violentada.

Al revisar los interiores localizó un total desorden y al inspeccionar su habitación descubrió una de sus bolsas sobre la cama.

Luego de checarla, detectó que habían desaparecido diez mil pesos que guardaba en la misma, indicando que el dinero era producto de su trabajo.

Ello debido a que ella se dedica a realizar eventos sociales. Los cacos también se llevaron 800 pesos de dulces y una computadora Laptop marca Dell, color negro.

Enseguida dio parte a las autoridades policiacas y elementos del cuadrante dos se encargaron de elaborar un Informe Homologado que se remitió a la fiscalía estatal.

Vecinos no lograron aportar datos respecto a los presuntos ladrones que una vez que obtuvieron su botín se esfumaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *