Abrumado por diversas dificultades personales que enfrentaba, un hombre de 53 años, terminó con su vida ahorcándose en el cuarto que habitaba.

Lo anterior ocurrió en calle Pipila entre Miguel Hidalgo y Jesús García, en la zona urbana del Tobarito.

Fue poco antes de las 5:00 de la mañana de este miércoles, cuando autoridades policiacas fueron alertadas sobre este suceso.

El occiso respondía en vida al nombre de Reynaldo C. D., quien vivía solo en un cuarto de madera y techo de cartón.

Fue reconocido por su cuñado, Francisco Javier H. M., de 52 años, quien además hizo el hallazgo del cadáver.

Manifestó que a las 4:40 de la mañana, se levantó para acudir al baño y al asomarse hacia el cuarto donde dormía Reynaldo, escucha que un radio está encendido al oír la música.

La puerta estaba abierta por lo que decidió asomarse y es cuando descubrió que su cuñado está pendiendo de una cuerda nylon de color negro.

Uno de los extremos estaba atado a una de las vigas del techo de madera y el otro lo tenía anudado en el cuello.

Francisco Javier, dijo que Reynaldo vivía solo y que alrededor de las 23:00 horas del martes tuvo contacto con él por última vez.

Señaló que lo notó muy inquieto, quizás por diversas dificultades que atravesaba, por lo que una vez que descubrió su cuerpo sin vida, decidió dar parte a las autoridades policiacas a través del teléfono de emergencias 911.

Después arribó personal de la fiscalía estatal para hacerse cargo de las diligencias de este asunto trasladando el cadáver a medicina legal para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *