Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, sigue dando de qué hablar. Y es que el famoso rompió en llanto en pleno concierto, luego de que recordara a su “hermano” -en realidad su amigo, pero así se refiere a él- que murió hace tiempo, durante su gira ‘Enfiestados y amanecidos’ en Tijuana, Baja California. Te contamos cómo se vivió este triste episodio.

Fue mediante varios videos que circulan en TikTok en donde se dio a conocer cómo el famoso rompió en llanto tras recordar a su amigo de nombre Giovanni, a quien consideraba como su hermano.

De acuerdo con lo revelado por el vocalista de Grupo Firme en diferentes entrevistas, la muerte e Giovanni ha sido un dolor muy fuerte que no ha sido posible de superar. Incluso, es bien sabido que el tema “Ni el dinero ni nada” se lo dedicó a él.

Por ello, en su reciente concierto que ofreció en Tijuana, al tocar el tema “Ni el dinero ni nada” no logró contener las lágrimas y rompió en llanto. De acuerdo con lo mostrado en los videos, Eduin Caz paró un poco para tomar unos tragos, bajar la mirada y romper en llanto. Incluso, sus compañeros lo arroparon entre sus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *