“DAHMER”, la serie de Netflix que narra la historia de Jeffrey Dahmer, un asesino serial estadounidense, responsable de la muerte de 17 adultos y niños, tendrá temporada 2 y 3, según informó Netflix.

La serie del asesino serial resultó ser un éxito en todo el mundo, debutando en la cima de las listas de streaming de Netflix. También fue el programa número uno en la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas. Según Netflix, es la segunda serie de televisión en inglés más popular de la historia después de Stranger Things.

Sin embargo, el éxito de la serie estuvo acompañada por mucha polémica. La manera en que se retrata la historia fue acusada de “insensible” y “cruda” por múltiples usuarios de internet, incluyendo a familiares de las víctimas de Dahmer.

Rita Isbell, hermana de Errol Lindsey, que fue una de las últimas víctimas de Dahmer, escribió una carta que el medio Insider publicó sobre cómo ella y su familia fueron “impactados” por el programa.

“Cuando vi parte del programa, me molestó, sobre todo cuando me vi a mí misma: cuando vi que mi nombre aparecía en la pantalla y que esta señora decía textualmente lo mismo que dije yo”, escribió para Insider. “Si no lo supiera, habría pensado que era yo. Su pelo era como el mío, llevaba la misma ropa. Por eso me sentí como si volviera a revivirlo todo. Me hizo revivir todas las emociones que sentía en ese entonces”.

Igualmente aclaró que Netflix no contactó a las familias antes del estreno, ni se le informó que se realizaría una serie sobre el culpable de la muerte de su hermano.

“Es triste que sólo hagan dinero con esta tragedia. Eso es simplemente codicia”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *