Rodolfo Márquez, empresario millonario y padre del polémico Fofo Márquez, murió ayer 9 noviembre, luego de que le detectaron cáncer en Fase 4, según lo dio a conocer en sus redes sociales, Rodrigo Márquez, hermano del influencer.

Asimismo, el creador de contenido lanzó varios mensajes sobre el fallecimiento de su progenitor. Fue mediante sus historias de Instagram, en donde Fofo Márquez lamentó la muerte de su padre. Agradeció que haya sido un gran mentor.

Así mismo, en una publicación junto una fotografía escribió que pronto se retirará de las redes para ser un buen hombre.

“Se acabó mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre. Nunca había subido una foto de mi padre, pero se habían filtrado algunas de quien era o yo de quien era hijo. Gracias a todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido. Me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *