Óscar Félix / mo

Luego de ser intervenida de varias operaciones Elisa Obeso, fue dada de alta de un hospital en ciudad Obregón, la señora es una de las víctimas del accidente ocurrido en Pueblo Yaqui el pasado fin de semana.

La víctima se encuentra en un estado de salud delicado, al presentar fracturas, en costilla e incluso recibió una operación de emergencia al ser reconstruida su pelvis.

Ahora un grupo de amigos están llevando a cabo la recaudación económica para ayudar a los gastos que se refiere a la recuperación y las personas que deseen hacer alguna donación lo que pueden enviar a la cuenta 4152 3137 9589 6542 a nombre de Alejandra Mundo y de BBVA.

Y es que existen muchas necesidades para ella en este momento, pañales para adulto, toallitas húmedas, una cama de hospital y estudio.

Su recuperación va a ser algo tardado, agradecemos el apoyo expresó una de las amigas de Elisa la cual fue la única sobreviviente del fatal percance donde murió su esposo, cuñada, suegra y su único hijo de apenas 13 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *