Fabiola Navarro / MO

La conformación de la Comisión de Desarrollo Económico que preside el regidor con licencia, Gustavo Almada, no tiene facultades para decidir sobre decisiones para regular el comercio en el centro de la ciudad, por lo que urge un nuevo Consejo Consultivo de Oficios en Vía Pública.

Así lo manifestó, Manuel Montaño Gutiérrez, líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes, mencionando que al conformarse de nuevo dicho consejo presidio por el alcalde Javier Lamarque, se podrán tomar decisiones para implementar mejoras en el centro de la ciudad.

Este consejo, debe tener como integrantes a la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro, al Director de Inspección y Vigilancia, Ramiro Favela, así como a representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), vendedores ambulantes, Protección Civil, Seguridad Pública y personal de salud.

“También salubridad, Imagen Urbana, entre otros y son los que deben de operar y salir los acuerdos, para desde ahí desprender los reglamentos”, indicó.

“El presidente en turno la encabeza, es un cambio natural desde Manolo Barro para acá ha habido cambios, cada vez que entra una administración “, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *