Desde Ciudad Madero, Tamaulipas, Karla Michelle Sánchez Grajales fue hasta Bali, Indonesia para demostrar porqué ya cuenta con 55 reconocimientos en ciencia y tecnología, en México y el extranjero.

La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas presumió en sus redes sociales el papel que Karla tuvo en la más reciente edición de la International Sciences and Invention Fair (ISIF), celebrada en Indonesia. Aun compitiendo contra más de 500 participantes de 32 países, la estudiante del CETIS 109 logró adjudicarse la medalla de oro del evento, así como el “Iysa Special Award” y el “Ysa Semi Grand Award”.

Con lo anterior, Karla Michelle Sánchez se ganó el derecho de compartir el su proyecto en el “Inventors Talk”. “Sus logros la convierten en Tetracampeona Internacional, Bicampeona Nacional, Tricampeona Estatal y Pentacampeona Regional”, señala la dependencia del Estado de Tamaulipas.

El trabajo con el que Karla ganó en la Feria Internacional de Ciencias fue uno denominado “FunyTix “Diversión Aumentada STEAM”, el cual fue asesorado por el ingeniero Michael Sánchez Wong.

El ISIF es denominado como el mayor evento realizado por el IYSA. Entre los países participantes estuvieron Bangladesh, Líbano, Malasia, Tailandia, Bulgaria, India, Puerto Rico, Corea del Sur, Filipinas, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Egipto, Colombia, Bielorrusia, Rumania, Brasil, Argelia, Arabia Saudita, Paraguay, México, Nigeria, Nepal, Hong Kong, Serbia, Vietnam, Italia, Bolivia, Macao, China, Singapur, Kazajstán, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: