Un Boeing B-17 y un Bell P-63 se impactaron en medio de un espectáculo aéreo en el aeropuerto Ejecutivo y frente a centenares de personas que desde diversos puntos de la ciudad contemplaban el vuelo de las aeronaves.

A través de redes sociales estuvieron circulando las dramáticas escenas de los dos aviones y la manera en que poco a poco se cruzaron hasta colisionar.

Vale referir que hasta el momento se desconoce la cantidad de personas fallecidas, pues no se sabe cuántas personas iban a bordo de cada aeronave.

La administración Federal de Aviación, dijo por su parte que “actualmente no tenemos información sobre el estado de las tripulaciones de vuelo, ya que los servicios de emergencia están trabajando en el accidente”.

En tanto, el evento oficial se tenía programado para este domingo, pero ante la tragedia se tomó la decisión de cancelarlo, de acuerdo al propio organizador.

En tanto, el Alcalde de Dallas, Eric Johnson, lamentó lo ocurrido en sus redes sociales, señalando que “como muchos de ustedes ya han visto, hemos tenido una terrible tragedia en nuestra ciudad hoy durante una exhibición aérea. Muchos detalles siguen siendo desconocidos o no confirmados en este momento”.

Por otra parte, a través de redes sociales comenzaron a circular las dramáticas imágenes del choque, mientras que también se pedían oraciones por las víctimas de la tragedia y sus familias. Finalmente, los escombros se quedaron dispersos en el área de la autopista 67 en dirección sur, por lo que todos los carriles tuvieron que ser cerrados por el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *