El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomó un descanso de sus actividades como titular del poder Ejecutivo por su cumpleaños 69 y acudió a su quinta ubicada en Palenque, Chiapas, desde donde envío un mensaje a sus simpatizantes que lo han felicitado y hasta le llevaron “Las mañanitas” a ritmo de mariachi.
A través de su cuenta de Twitter indicó que se encuentra en compañía de su familia, hijos, esposa y nietos, y agradeció las muestras de apoyo que le han expresado desde la noche de este sábado.
“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, dijo en el video que compartió la mañana de este domingo a través de sus perfiles de redes sociales.
Sin embargo, no fueron las únicas palabras del mandatario mexicano, pues también se refirió de manera indirecta a las concentraciones que se convocaron este domingo en el centro de la Ciudad de México y otras ciudades del país para marchar en defensa del INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *