Elementos de la policía capitalina detuvieron a Alfredo ‘N’, quien hace unos meses se hizo viral tras darse a conocer un video en el que peló a golpes con un alumno afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que policías capitalinos fueron requeridos por un joven de 24 años, que señaló que al caminar por la calle 11 de abril, esquina con avenida Revolución, en la colonia 8 de agosto, un sujeto lo interceptó y asaltó con un arma de fuego “hechiza”. El hombre lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Los policías ubicaron al hombre, de 58 años de edad, metros más adelante y lo detuvieron luego de una breve persecución.
Tras realizarle una revisión, al detenido le fue asegurada una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un equipo de telefonía móvil, los cuales fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *