Debido a posible corto circuito, se incendió un taller de carrocería la madrugada de este lunes, en la colonia Campestre, originándose considerables pérdidas materiales.

Este siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, en calle Chihuahua entre Rodolfo Elías Calles y Mariano Escobedo.

Al lugar que resultó ser taller de carrocería CDR Obregón, se movilizaron cuatro unidades del Departamento de Bomberos.

A las tareas de extinción se sumaron siete elementos encabezados por el comandante de los “apagafuegos”, Víctor Manuel Manosalvas Mena.

Inicialmente se dijo que el lugar era una bodega, pero después llegó el encargado y reveló que se trata del referido taller.

Se dijo que en el techo de lámina había boquete, deduciéndose que por ahí trataron de ingresar presuntos ladrones.

Los fallidos cacos ocasionaron daños al sistema eléctrico fotovoltaico de paneles solares presumiéndose que ahí se originó el corto circuito.

Por fortuna, el fuego no alcanzó ningún vehículo, pero si un área donde guardan las piezas y fue lo único que se quemó, además del techo de lámina.

Se estimó que los daños materiales ascendieron a aproximadamente a unos cien mil pesos.

Personal de la Policía Municipal tomó la denuncia del encargado y para ello elaboró un Informe Policial Homologado, que se remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *