Al seguir imparables los robos a mano armada, un individuo con arma de fuego vació la caja registradora de una tienda de autoservicio, en colonia Villas del Trigo.

Este ilícito ocurrió alrededor de las 17:30 horas del domingo, en calles CTM y Trigales.

El dependiente de 23 años, expuso que, al encontrarse en el área de cajas, advierte la presencia de un sujeto no identificado.

El desconocido que traía vestimenta negra, entre sus prendas, un suéter y una gorra de color oscuro, sorpresivamente lo amenazó con una pistola.

Ordenó que le entregara el dinero de la caja registradora y él mismo lo tomó desconociendo el empleado el monto de la suma robada.

Al tomar el circulante, el presunto ladrón se retira de la tienda y en el exterior abordó una bicicleta, rodado 20, color azul y huyó por la calle 10 y la Ejército Nacional rumbo al fraccionamiento Las Misiones.

El empleado solo atinó en llamar al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de miembros de la Policía Municipal.

Mientras uno de los agentes tomaba nota del atraco, otros fueron tras la búsqueda del mozalbete, pero este no dejó ni rastros de su huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *