Un individuo con arma de fuego, asaltó un repartidor de la empresa Cremería del Yaqui dentro de un abarrote de la colonia Primero de Mayo despojándolo del dinero de las ventas.
El violento hurto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este martes, en calle Plan de Agua Prieta entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago.
Informes obtenidos al respecto, indican que el atraco ocurrió en la tienda de abarrotes denominada “Apson”.
Hasta ese sitio llegó un sujeto de complexión delgada, morena y con rostro cubierto con pasamontañas negro. Vestía pantalón y chamarra de color oscuro
Traía lentes oscuros y al aproximarse al empleado de Cremería del Yaqui, de 34 años, lo encañonó con una pistola.
Exigió le entregara el dinero de las ventas que ascendía a ocho mil pesos en efectivo, diciéndole textualmente que “sacara toda la lana”.
Tras obtener el circulante, el desconocido huyó por la Villa Hermosa, no descartándose que haya abordado algún vehículo.
El afectado conducía un camión marca Isuzu, con caja refrigerada con número económico 887, propiedad de la empresa de lácteos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tomaron nota del robo a mano armada, elaborando un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.