Daños materiales estimados en cuarenta mil pesos dejó el incendio de una vivienda, en Villa Bonita y dónde intervinieron policías estatales e infantes de la Marina para sofocar el fuego.

Estos hechos se originaron poco antes de las once de la mañana en calle del Congo, en el referido sector conurbado de Ciudad Obregón.

A ese escenario arribaron elementos de la Policía Municipal y al revisar el inmueble en llamas verificaron que no había personas o mascotas en el interior.

Se estableció que en esos momentos, el dueño de la casa habitación se hallaba laborando en un lugar conocido como “Cribas Cota”.

Personal del Departamento de Bomberos se movilizaron en la máquina extintora E-05 y sus labores de extinción fueron apoyadas por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Asi mismo, infantes de la Secretaría de la Marina que de manera voluntariosa se sumaron a esas acciones e impidieron que el fuego se extendiera por todo el inmueble.

Por fortuna no hubo lesionados, pero sí daños materiales estimados en aproximadamente cuarenta mil pesos, tras destruir el fuego parte del mobiliario de una habitación.

La participación de policías estatales y personal de la Secretaría de la Marina resultó fundamental para que las pérdidas materiales no fueran mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *