De al menos dos balazos, un hombre de edad avanzada fue ultimado la tarde de este martes, en la colonia Municipio Libre.

El occiso respondía en vida al nombre de José Rosario D. R., de 65 años.

Vivía por la calle Leonardo Magaña entre Enrique Pestalozzi y Carlos M. Calleja, sitio donde fue privado de la vida poco antes de las 16:00 horas.

Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta del lado sur, donde se encontraba realizando trabajos de pintura en la guarnición.

Ahí fue sorprendido por sujetos no identificados, quienes de acuerdo con los indicios balísticos le dispararon con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

De esta forma le ocasionaron una muerte instantánea lo cual fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja que arribaron para auxiliarlo, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Habia dejado de existir convirtiéndose en el ejecutado número 13 del mes de noviembre.

El área fue resguardada con cintas disuasivas que colocaron policías municipales, al figurar como primeros respondientes.

Después se entregó a peritos en criminalística de la fiscalía estatal que se hicieron cargo de procesar el sitio del homicidio y asegurar los elementos balísticos.

Finalmente hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *