Con visibles huellas de tortura en el rostro, como golpes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado envuelto en plástico negro y arropado con un cobertor, en la colonia Santa Fe.

El hallazgo ocurrió en Mayo entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, poco después de las 15:00 horas de este martes.

Se estableció que el occiso fue abandonado en un lote baldío por sus presuntos victimarios que supuestamente abordaban algún vehículo del que no se revelaron características.

El cadáver estaba envuelto en plástico negro y cubierto con un cobertor de color beige que le ataron con cuerdas nylon de color amarillo y cable gris.

Al ser destapado para cerciorarse que se trataba de un cuerpo humano quedó al descubierto el cadáver de un hombre de tez morena y cabello corto.

Se le advirtieron visibles muestras de golpes y tortura en el rostro. Su edad fue estimada entre 30 y 35 años y su complexión podría ser de regular a delgado.

El hecho generó la movilización de personal de las diversas corporaciones policiacas, así como miembros de las fuerzas castrenses.

De las diligencias del caso se hicieron cargo elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la necropsia de ley.

Con este homicidio suman trece las muertes violentas en el mes de noviembre, pese al blindaje que mantienen autoridades de los tres niveles de gobierno en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *