Después de dejar estacionado su vehículo por espacio de casi once horas en pleno centro de la ciudad, sujetos no identificados le robaron el catalizador, parte automotriz de elevado costo.

El delictivo evento fue denunciado a la Policía del Sector Comercial poco después de las 18:10 horas de este martes.

Se informó que el latrocinio fue cometido por la calle Sufragio Efectivo entre Guerrero e Hidalgo, pese a que se trata de un sector con especial vigilancia.

A unos metros, se localiza el Centro de Usos Múltiples, dónde hay presencia de policías y tránsitos.

La afectada, de 50 años, expuso que a las 7:50 de la mañana dejó estacionado su vehículo marca Toyota, línea Hilux, modelo 2017, color blanco, cuatro puertas y porta placas de Sonora.

Al regresar por la camioneta a eso de las 18:10 horas, al encenderla percibió que hacía bastante ruido de la parte de abajo.

Debido a ello, decidió revisarla y de esta forma se dio cuenta que le habían robado el catalizador, parte automotriz que ha alcanzado gran demanda entre los ladrones.

Ahí mismo, la reportante hizo la denuncia a través de Informe Homologado que sería remitido a las autoridades Investigadoras de la fiscalía estatal, dónde se espera inicien la averiguación previa sobre este hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *