La mañana de este martes quedó al descubierto otro violento robo en céntrica zapatería, atribuido a presunta banda de “boqueteros” que presuntamente viene  operando en el Sector Comercial.

El latrocinio fue perpertrado en el comercio denominado Calzzapato, ubicado en calle Sonora casi esquina con No Reelección.

Fue a las 8:20 cuando operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i) movilizaron a personal policiaco a ese negocio para que atendieran el llamado.

Daniel, de 30 años, quien se desempeña como gerente, indicó que al abrir el establecimiento y hacer una inspección descubrió en la planta alta donde está la bodega un ducto del aire acondicionado dañado.

La instalación dañada está colocada junto al techo del edificio y por ahí se introdujeron sujetos no identificados.

Aprovechando la nula vigilancia policiaca se dieron a la tarea de sustraer indeterminada cantidad de cajas con calzado de diferentes modelos y precios.

El acarreo de la mercancía lo hicieron hacia la azotea del inmueble no precisandose el volumen de la mercancía.

Para ello, citó el denunciante que se realizaría un inventario para conocer con exactitud a cuánto ascendió el monto del robo del cual se hizo un Informe Homologado para notificar al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que esta zapatería sufre los embates del hampa que sigue afectando al comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *