Óscar Félix / MO

 Con el fin de contar con estrategias en tácticas y técnicas en el combate de incendios bomberos de Ciudad Obregón iniciaron un curso impartido por una asociación mexicana dedicada especialmente en este tema, dijo Víctor Ricardo Manosalvas Mena.

El jefe de los también llamados traga humos señaló que esto es realizado por el ingeniero Martín A. Razynskas Sosa / FPS-NFPA, Instructor de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, A.C. AMJBAC.

El evento se viene realizando en el Aula Magna del ITSON, ubicado por la Chihuahua y 6 de Abril con un horario de 9:00 a 17:00 horas el cual comenzó desde el pasado 14 de marzo y culminará el 18 de noviembre.

‘’Esto es una capacitación para bomberos sobre incendios mañana va hacer de materiales peligroso y es muy importante que los compañeros se capaciten’’, expresó Manosalva Mena

Hizo ver que están participando 30 bomberos de Cajeme de las cuatro compañías, pero también se invitó a otros departamentos como de Navojoa, San Ignacio Río Muerto, Guyamas y varias empresas como Itson y Capufe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *