Frente a un gimnasio de la colonia Ampliación Alameda, la tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a tiros.

Este nuevo crimen se registró alrededor de las 18:40 horas en calles Industriales y Tanzania, por fuera del establecimiento denominado ‘Optimus Gym’, al norte de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en la víctima número 16 del mes de noviembre fue identificado con el nombre de Juan José A., alias ‘El Sapo’, de 33 años.

De acuerdo con vecinos del lugar, se escucharon cerca de siete disparos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos encontraron tendido sobre el suelo a una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba bastante sangrado.

En consecuencia, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente acudieron al sitio, pero al revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La agresión provocó la movilización de autoridades de los diferentes niveles, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantó toda la evidencia balística, para después ordenar el levantamiento de los restos mortales al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.

Con este nuevo asesinato aumentó a 16 los homicidios en igual número de días transcurridos del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *